Publicidad
Domingo, 22 Febrero 2015 12:58

"Cougar town" 6 temporada en español: estreno en Cosmopolitan tv, con doble capítulo. ¡Última temporada!

Escrito por  Publicado en Cougar town

Este febrero, Cosmopolitan tv despide por todo lo alto una de las comedias americanas que han hecho historia en la televisión: Cougar Town.

La sexta temporada, de 13 capítulos, será la última para este grupo de amigos amantes del vino y de la buena vida. COSMO, cadena que trajo a España y descubrió a los espectadores de nuestro país esta producción protagonizada por Courteney Cox (Friends) la estrena este domingo 22 de febrero a las 21:15 horas, en formato de doble episodio, y lo hace cuando todavía se está emitiendo en Estados Unidos.

Durante más de 100 episodios, Cox ha interpretado a Jules, una madre de mediana edad que vive con su marido Grayson (Josh Hopkins) y su hijo adolescente Travis (Dan Byrd). Su círculo de amistades incluye a Ellie (Christa Miller), la vecina sarcástica pero muy segura de sí misma y su marido Andy (Ian Gomez) así como a Laurie (Busy Philipps), la mejor amiga de Jules. También deambulando por la casa y sus alrededores encontramos a su entrometido vecino Tom (Bob Clendenin).

A lo largo de la sexta temporada Laurie y Travis van a lidiar con la paternidad. Los dos tendrán que adaptarse a una nueva situación que también resultará muy complicada para la propia Jules, convertida ahora en abuela. ¿Qué opinará al respecto?

Jules aceptará dejar de beber vino durante el embarazo de su amiga Laurie, pero el resto del grupo no estará de acuerdo. Entretanto, Grayson preparará a Travis para ser padre. Tras dar a luz, empezarán los (divertidos) problemas para nombrar al bebé.

Andy, por su parte, perderá de forma inesperada su trabajo y su mejor amigo, dejándolo antes el dilema de cómo seguir adelante con su vida.

Además, Bobby (Brian Van Holt, que aparece como actor invitado) empieza a considerar una oferta de trabajo en otra ciudad y Jules y Ellie intentarán llevar el bar, pero lo cierto es que las cosas no saldrán como ellas tenían previsto.

Finalmente Ellie volverá a trabajar y demostrará que no ha perdido sus habilidades, convirtiéndose en una abogada con mucho carácter. Entretanto Tom continuará su lucha incesante por ser aceptado en el grupo.

Los guionistas van a darle un cierre como se merece a las aventuras de Jules y todos sus amigos. Y no hay duda de que el vino, uno de los elementos que ha sido una constante en la serie también hará acto de presencia en los episodios finales.

La protagonista principal, Courteney Cox, destacó por su participación Friends, popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller.

Tras participar en otras series como Dirt, en 2009 estrenó con gran éxito de audiencia en la cadena ABC la comedia Cougar Town, producción que se centra en un grupo de amigos que se lo pasan en grande mientras se apoyan los unos a los otros ante los desafíos de la vida.

La serie ha sido creada por Bill Lawrence (Scrubs), que también actúa como Productor Ejecutivo y está producida por ABC Studios.

Estreno: domingo 22 de febrero a las 21:15 horas (doble episodio); emisión: todos los domingos en doble episodio.

Sexy, divertida y con un punto de provocación… Así es Cougar Town, la serie protagonizada por Courteney Cox que actualmente emite Cosmopolitan TV en España, y que ahora llega a su fin, tras una exitosa andadura. La actriz de Friends regresa a la comedia de la mano de Bill Lawrence (Scrubs), para demostrar que todavía hay vida pasados los cuarenta...

Cougar Town es la sitcom producida por la ABC con mejores datos de audiencia de los últimos años. Para Cox esta exitosa serie ha supuesto su primera nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en la categoría Serie de Comedia y Musical.

La actriz se mete en la piel de Jules Cobb, una divorciada que necesita urgentemente reengancharse al mundo de las citas. ¿El problema? Los hombres de su edad le aburren; o están casados, o son gays o son unos fracasados. ¿La solución? convertirse en una auténtica cougar, lo que significa: mujer madura, atractiva, culta y con éxito profesional que “caza” jovencitos, aunque algunos solo superen en unos años a su hijo adolescente…


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!